Residencias Universitarias en León

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en León, si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

León se sitúa al noroeste de España, la ciudad alberga muchas iglesias y catedrales que destacan por su arquitectura y arte.

Esta ciudad acoge a más de 10.000 estudiantes y su universidad imparte titulaciones de todas las ramas de conocimiento.

Tiene un impresionante patrimonio cultural, destaca la Catedral de Santa María, Joya gótica del siglo XIII, La Real Colegiata de San Isidoro, el Museo Gaudí, San Marcos o el MUSAC, un gran espacio arquitectónico de arte contemporáneo.

Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada te resultará útil usar nuestro comparador de residencias de estudiantes en León.

Mejores residencias de estudiantes en León

Mejores colegios mayores en León

Residencias universitarias baratas en León

Residencias cercanas a las universidades en León

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Todas las residencias universitarias y colegios mayores en León

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en León. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en León?

La Universidad de León destaca por su oferta formativa, desde las Humanidades, el Derecho o la formación económica hasta las denominadas Ciencias de la Tierra: Veterinaria, Biología, Agronomía, etc.

A día de hoy, sus titulaciones son ofertadas en sus dos campus y y presentan títulos de gran interés como el Máster en Energías Renovables o el denominado European Master Business Studies, compartido con otras tres universidades europeas.

¡En León disfrutarás al máximo tus años universitarios!😊

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en León?

León es una ciudad mediana que acoge a un buen número de estudiantes. Las residencias de estudiantes y colegios mayores ofrecen las máximas comodidades para que tu única preocupación sea ir superando los créditos de la carrera.

Además, alojarte en una residencia hará que conozcas a otros estudiantes de forma rápida.

En León dispones de varias opciones de alojamiento universitario.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en León?

El precio de las residencias de estudiantes en León ronda los 650€ de media, pero este precio puede variar según los servicios (pensión completa, lavandería, limpieza, etc.) y las instalaciones.

Sin embargo, también puedes encontrar algunas residencias universitarias baratas en León.

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus Universitarios en León?

La Universidad de León cuenta con dos campus: Campus de Vegazana en León y Campus de Ponferrada.

El campus leonés de Vegazana agrupa la mayoría de Facultades y Escuelas universitarias, con un total aproximado de diez mil alumnos, que acceden desde la ciudad por autobuses, vehículo propio, carril bici y recorrido a pie a unos 20 minutos del centro urbano.

Cerca de estos campus universitarios en León puedes encontrar las mejores residencias universitarias.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar