Residencias Universitarias en Guadalajara

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Guadalajara, si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

En Guadalajara se encuentra uno de los Campus de la Universidad de Alcalá. Esta ciudad de Castilla La Mancha fue fundada por los árabes en el siglo VIII. Al situarse en el centro de la Península ha sido el cruce de camino y asentamiento de diferentes culturas.

En Guadalajara han quedado huellas de todas las épocas, también hay que destacar sus parajes naturales y cuenta con una importante muestra de yacimientos arqueológicos.
Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada te resultará útil usar nuestro comparador de residencias de estudiantes en Guadalajara.

Mejores residencias de estudiantes en Guadalajara

Residencias universitarias baratas en Guadalajara

Residencias cercanas a las universidades en Guadalajara

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Todas las residencias y colegios mayores en Guadalajara

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Guadalajara. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Guadalajara?

Como hemos comentado, en Guadalajara se encuentra un campus de la UAH en el que se imparten varias titulaciones de Grado.

La Universidad de Alcalá destaca por su personal docente y por la excelencia en la investigación.

Además, esta es una ciudad de tamaño medio con buena calidad de vida y con un precio más asequible en el día a día.

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Guadalajara?

En Guadalajara puedes encontrar varias opciones de alojamiento universitario cerca del campus.

Vivir en una residencia de estudiantes es la opción más cómoda si no quieres ocuparte de la preparación de la comida o de la limpieza. Además, las residencias se sitúan cerca del Campus por lo que ahorrarás tiempo en desplazamiento.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Guadalajara?

El precio de las residencias de estudiantes en Guadalajara varía entre los 340€ y los 450€ mensuales en función de los servicios que ofrezca la residencia.

También puedes encontrar algunas residencias universitarias baratas en Guadalajara.

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus Universitarios en Guadalajara?

En Guadalajara se encuentra el Campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá, este cuenta con la Facultad de Educación y el Edificio Modular.

En el campus se imparten distintos grados en Educación, Turismo, Enfermería, Lenguas Modernas, Comunicación y ADE, además de varios dobles grados.

Recientemente se firmó un acuerdo entre el ayuntamiento de Guadalajara, el gobierno regional, la Universidad de Alcalá y el Ministerio de Defensa para crear un nuevo campus en la ciudad en el que se impartirán las titulaciones de Ingeniería Biomédica y Ciencias del Transporte y la Logística.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar