Residencias Universitarias en Cartagena

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Cartagena, si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

Cartagena es una ciudad de la Región de Murcia situada en la costa del Mar Mediterráneo.

La ciudad cuenta con más de 2.500 años de existencia por lo que tiene un gran pasado histórico siendo lo más llamativo el Teatro Romano. También es de obligada visita el Palacio Consistorial y el Museo Arqueológico o del Teatro Romano.

Cartagena posee un litoral de gran belleza, destacando las playas de Cala Cortina y el Portús, además de las famosas playas de La Manga del Mar Menor y de Cabo de Palos.

Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada te resultará útil usar nuestro comparador de residencias universitarias en Cartagena.

Mejores residencias de estudiantes en Cargatena

Residencias cercanas a las universidades en Cartagena

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Todas las residencias universitarias y colegios mayores en Cartagena

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Cartagena. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Cartagena?

Cartagena es una acogedora ciudad de tamaño medio que cuenta con dos importantes universidades: la Universidad Politécnica de Cartagena y un campus de la Universidad Católica de Murcia.

En la ciudad puedes estudiar diferentes grados y másteres y puedes aprovechar el tiempo libre para salir a pasear ya que dispone de buen tiempo casi todo el año o practicar deporte en sus maravillosas playas.

¡Estamos seguros de que en Cartagena te sentirás como en casa! 😊

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Cartagena?

En Cartagena hay varias opciones de alojamiento universitario a precios bastantes económicos.

Además, en una residencia te sentirás como en casa por los servicios que ofrecen. Podrás salir y entrar cuando deseas, pero con la seguridad de que tienes tu propio espacio.

Sin duda, en Cartagena podrás encontrar varias opciones de alojamiento universitario a buen precio en las que pasar tus años universitarios.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Cartagena?

El precio de las residencias de estudiantes en Cartagena varía entre los 350€ y los 800€ en función de los servicios que ofrezca la residencia.

Con la pensión completa el precio suele ser más elevado, pero ahorrarás mucho tiempo en la compra y en hacer la comida.

¡Consulta en nuestro listado las diferentes residencias universitarias y colegios mayores!

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus Universitarios en Cartagena?

La Universidad Católica de Murcia cuenta con el Campus de los Dolores en Cartagena, este campus está situado en el antiguo cuartel de Los Dolores. Dispone de nuevas y amplias instalaciones en las áreas de educación, investigación, cultura, deporte e internacionalización.

También se encuentran en Cartagena diferentes campus de la Universidad Politécnica de Cartagena:

Campus de Alfonso XIII en el que se imparten Ingeniería Agronómica, Naval y Oceánica, Caminos, Canales y Puertos y E.T.S. Arquitectura.

Muralla del Mar, en este campus se imparte Ingeniería Industrial y Telecomunicación.

Campus CIM en el que está la Facultad de Ciencias de la Empresa y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precio Desde Hasta
Servicios e Instalaciones