Residencias Universitarias en Burgos

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Burgos, si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

Burgos es una ciudad española situada al norte de la península. Es una ciudad pequeña y cómoda para vivir con una magnífica arquitectura.

En Burgos puedes visitar la catedral de Santa María de estilo gótico, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Su centro histórico es maravilloso, también hay que destacar que la ciudad es atravesada por el Camino de Santiago y a tan solo 15 km se encuentra el famoso yacimiento de Atapuerca, por lo que acoge a numerosos turistas cada año.

Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada te resultará útil usar nuestro comparador de residencias de estudiantes en Burgos.

Mejores residencias de estudiantes en Burgos

Mejores colegios mayores en Burgos

Residencias universitarias baratas en Burgos

Residencias cercanas a las universidades de Burgos

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus..

Todas las residencias universitarias y colegios mayores en Burgos

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Burgos. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Burgos?

La Universidad de Burgos es una universidad joven, dinámica, innovadora y distinguida como Campus de Excelencia Internacional.

Cuenta con un profesorado altamente cualificado y con una fuerte vocación internacional que promueven convenios para movilidad de los estudiantes como ERASMUS o UBU-GLOBAL en Asia y América.

Tiene un tejido empresarial consolidado por lo que como estudiante podrás acogerte a los programas de prácticas en diferentes empresas que la institución facilita.

La ciudad es el foco industrial de Castilla y León lo que hace que la universidad cuente con unos laboratorios punteros y unas instalaciones excelentes.

¡Burgos es una ciudad de tamaño medio y acogedora en la que te sentirás como en casa!😊

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Burgos?

Las residencias y colegios mayores en Burgos tienen un precio bastante asequible y cuentan con unas instalaciones magníficas.

Además, una residencia universitaria o colegio mayor te ofrece ciertas comodidades con las que en un piso compartido no contarías.

Te enumeramos algunas:

- Servicio de limpieza
- Servicio de comedor opcional
- Instalaciones deportivas (gimansio, pistas de fútbol, baloncesto, etc.).
- Wifi
- Servicio de lavandería

Estas son solo algunas de las ventajas, aunque la más destacable es que convivirás en las zonas comunes con otros estudiantes que se convertirán en grandes amistades.

En Burgos podrás encontrar numerosas opciones de alojamiento universitario para sentirte como en casa con todas las necesidades cubiertas.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Burgos?

El precio de las residencias de estudiantes en Burgos ronda los 600€ de media pero, este precio es orientativo ya que deberás fijarte en los servicios que incluye o la ubicación que son factores que aumentan o disminuyen el precio.

Sin embargo, también puedes encontrar en Burgos algunas residencias universitarias baratas.

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus universitarios en Burgos?

En Burgos puedes encontrar dos campus universitarios:

Campus San Amaro, aquí se ubica la Facultad de Ciencias, Derecho, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela de Arte Superior de Diseño entre otras.
Campus Río Vena, aquí encontrarás la Escuela Politécnica Superior.

Cerca de estos campus universitarios en Burgos puedes encontrar las mejores residencias universitarias.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.8)

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precio Desde Hasta
Servicios e Instalaciones