Residencias Universitarias en Alicante

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Alicante, si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

Alicante está situada en la costa mediterránea por lo que tiene un maravilloso clima durante todo el año que atrae a miles de turistas.

Es famosa por su gastronomía, sus edificios históricos, entre los que destaca el Castillo de Santa Bárbara, y unas playas imprensionantes para practicar deporte.

Es una ciudad con una gran calidad de vida y cuenta con una universidad moderna y acogedora.

Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada te resultará útil usar nuestro comparador de residencias universitarias en Alicante.

Mejores residencias de estudiantes en Alicante

Residencias universitarias baratas en Alicante

Residencias cercanas a las universidades de Alicante

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Todas las residencias universitarias y colegios mayores en Alicante

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Alicante. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Alicante?

La Universidad de Alicante es una universidad pública y abierta que acoge cada año a más de 30.000 estudiantes y, entre ellos más de 1000 estudiantes erasmus por lo que cuenta con un gran ambiente.

Como hemos comentado, su clima es magnífico por lo que invita a practicar actividades y disfrutar de la ciudad a diario, podrás salir y conocer gente y por supuesto pasar unos años universitarios increíbles.

Estudiar en Alicante es una buena opción y, será sin duda una de las mejores experiencias.😊

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Alicante?

En Alicante tienes varias opciones de alojamiento universitario y la mayoría de residencias y colegios mayores tienen precios bastante razonables.

Además, las residencias te ofrecen una serie de servicios como cocina, limpieza, wifi, etc, que harán que tu estancia sea más cómoda.

Lo mejor de alojarte en una residencia es que conocerás a otros estudiantes que con los que pasarás los mejores años de tu vida. 😊

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Alicante?

El precio de las residencias de estudiantes en Alicante ronda los 500€ de media, aunque puedes encontrar algunas residencias universitarias en Alicante más baratas.

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus Universitarios en Alicante?

La UA cuenta con un campus, el campus de la Universidad de Alicante que está considerado como uno de los mejores campus europeos.

En este campus se concentran sus facultades y escuelas con más de 45 titulaciones de grado.

También se encuentra en Alicante el Campus de Sant Joan de la Universidad Miguel Hernández, en este campus se encuentran la Facultad de Medicina y la Facultad de Farmacia.

Cerca de estos campus universitarios en Alicante podrás encontrar las mejores residencias de estudiantes.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precio Desde Hasta
Servicios e Instalaciones