Residencias Universitarias en Alcobendas

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Alcobendas, si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

En Alcobendas se encuentra uno de los Campus de la Universidad Europea de Madrid.

Esta ciudad se sitúa a 17 km al norte de Madrid y es uno de los municipios más poblados de la Comunidad.

Cuenta con un patrimonio histórico interesante, en Alcobendas se encuentra la iglesia renacentista de San Pedro Apóstol o la iglesia contemporánea San Pedro Mártir. También cabe reseñar la ermita de Nuestra Señora de la Paz, del siglo XII.

Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada te resultará útil usar nuestro comparador de residencias de estudiantes en Alcobendas.

Mejores residencias de estudiantes en Alcobendas

Residencias universitarias baratas en Alcobendas

Residencias cercanas a las universidades en Alcobendas

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Todas las residencias y colegios mayores en Alcobendas

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Alcobendas. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Alcobendas?

La ciudad de Alcobendas cuenta con el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea.

La Universidad Europea es una de las universidades privadas españolas de más prestigio, dispone de unas modernas y lujosas instalaciones. Además, cuenta con una gran variedad de grados y másteres universitarios y acoge a un gran número de estudiantes internacionales.

Estudiar en esta universidad te abrirá las puertas de empresas nacionales y extranjeras.

Además, cerca del campus encontrarás diversas opciones de alojamiento universitario.

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Alcobendas?

En Alcobendas puedes encontrar varias opciones de alojamiento universitario cerca del campus.

Alojarte en una residencia es la opción más cómoda ya que estas se encuentran muy próximas al campus y no perderás tiempo en el transporte. Además, están equipadas con todo lo necesario para el estudio y el descanso de los estudiantes.

También ofrecen algunos servicios adicionales como la limpieza o la pensión completa para que solo tengas que centrarte en los estudios.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Alcobendas?

El precio de las residencias de estudiantes en Alcobendas varía entre los 500€ y los 650€ mensuales en función de los servicios que ofrezca la residencia.

También puedes encontrar algunas residencias universitarias más económicas en Alcobendas.

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus universitarios en Alcobendas?

El Campus de Alcobendas de la Universidad Europea cuenta con un moderno espacio en el que se imparten algunas de las titulaciones más demandadas.

El campus tiene conexión directa con la capital a través de diferentes líneas. Alcobendas se encuentra al final de la línea 10 de metro, que es de hecho una de las líneas con recorrido más amplio de Madrid y hace diferentes paradas en el centro de la ciudad.

Este campus además cuenta con diversas instalaciones que pueden usar los estudiantes como la biblioteca o las instalaciones deportivas.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precio Desde Hasta
Servicios e Instalaciones