• Residencia Universitaria
  • Tipología

⚙️ Resumen

La residencia Nodis Girona cuenta con una excelente ubicación, frente al hotel DoubleTree by Hilton Hotel Girona, rodeada de comercios, restaurantes y supermercados. Además, cuenta con conexión directa a los campus Montivili, Barri Vell y Centre de la Universitat de Girona, y a 15 minutos caminando del centro de la ciudad.

Desde 525 €/mes, la residencia ofrece estudios cómodos perfectamente equipados y modernos entre los que podrás elegir estudios individuales, con cocina, microondas horno combinado, fregadero, nevera y placa de inducción, baño privado, smart TV y cama XL o apartamentos compartidos con dos habitaciones individuales con smart TV y cama XL, un baños y una zona común, que consiste en cocina, microondas horno combinado, fregadero y placa de inducción, Smart TV, beanbags, mesa auxiliar, que puede variar en función de tu elección.

Cuenta con servicios como internet en las habitaciones (WiFi y/o cable), WiFi en zonas comunes, servicio de mantenimiento, vigilancia CCTV 24h o control centralizado de accesos y código de acceso personalizado para entrar al estudio y a las zonas comunes, aire acondicionado y calefacción.

Entre sus excelentes zonas comunes destacan, biblioteca, salón privado con cocina, gimnasio con la última tecnología, lavandería autoservicio, zona de juegos y TV, chill out exterior, sala de audiovisuales y cine, sala de estudio y trabajo, y parking.

La residencia está adaptada a personas con movilidad reducida.

🛌 Tipos de Habitaciones

image

Descripción:
Estudio individual, con cocina, microondas, fregadero, nevera y placa de inducción, baño privado, Smart TV y cama XL.

image

Descripción:
Apartamentos compartidos con dos habitaciones individuales con Smart TV y cama XL, un baños y una zona común, que consiste en cocina, microondas, fregadero y placa de inducción, Smart TV, beanbags, mesa auxiliar.

🗝️ Detalles

Actualizado en enero 11, 2024 a 8:48 am
  • Precio: Desde 525€
  • Tipología: Residencia Universitaria
  • Disponibilidad: Recomendada 👈

¿Qué está incluido?

  • WiFi: Incluido
  • Limpieza de áreas comunes: Opcional

📌 Ubicación

Abrir en Google Maps
  • Dirección Josep Tarradellas i Joan, 15 17006 Girona
  • Ciudad Gerona
  • Código Postal 17006
  • País España

📮 Información de Contacto

Nodis Girona

Infórmate sobre esta residencia

3 Comentarios

(5 fuera de 5)
Ordenar por:
Escribe una reseña
  • thumb

    Alba Paz

    Elegir Nodis Girona es de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida universitaria. La variedad de opciones de alojamiento a precios accesibles es impresionante, y la ubicación cerca de comercios, restaurantes y supermercados hace que la vida diaria sea muy cómoda. Los estudios individuales son acogedores y bien equipados, proporcionando el entorno perfecto para el estudio. Las zonas comunes, desde la sala de audiovisuales hasta el chill out exterior, ofrecen oportunidades para socializar y relajarse. La combinación de comodidades y servicios de alta calidad hace de Nodis Girona una elección excepcional para cualquier estudiante.

  • thumb

    Aida Lao

    Esperaba que Nodis Girona fuera genial pero es que, ¡ha superado mis expectativas! . La conexión directa a campus universitarios y la proximidad al centro de la ciudad hacen que la ubicación sea inmejorable. Los estudios individuales son modernos y totalmente equipados, ofreciendo un espacio cómodo para estudiar y vivir. Los servicios que incluye desde el internet en las habitaciones hasta el gimnasio y la lavandería autoservicio, hacen que la vida sea fácil y conveniente. La atención al cliente y la seguridad con código de acceso personalizado proporcionan tranquilidad. Recomiendo Nodis Girona a todos los estudiantes que buscan una residencia de alta calidad.

  • thumb

    Luis Miguel Viciana

    Vivir en Nodis Girona es genial, especialmente por su cercanía a los campus Montivili, Barri Vell y Centre de la Universitat de Girona lo que hace que la vida universitaria sea mucho más cómoda y emocionante. Los estudios están bien equipados y son modernos. Cuenta con zonas como una biblioteca super bien equipada para que puedas juntarte con tus compañeros y animaros a estudiar entre todos. El ambiente la verdad es que es increíble. ¡Recomiendo Nodis Girona 100%!

     

Escribe una reseña

Residencias Similares

Comparar listados

Comparar
Nodis Girona
  • Nodis Girona