La Residencia Universitaria Uni at Home es una residencia mixta y está ubicada en pleno campus San Amaro – Hospital del Rey de la Universidad de Burgos.

Dispone de apartamentos con 4 habitaciones, todas ellas individuales y completamente equipadas para el estudio y el descanso.

En las instalaciones de los apartamentos cuentan con 2 baños, salón con televisión y cocina equipada, además, cuentan con convenio con Bicibur, por lo que podrás desplazarte por la ciudad con tu bicicleta.

La Residencia Universitaria Uni at Home ofrecen servicio de pensión completa con menú casero y servicio de limpieza de las habitaciones y zonas comunes, colada y plancha.

La tarifa de la habitación individual es desde 699€/mes (IVA incluido).

En este precio se incluye la pensión completa de lunes a sábado, limpieza diaria de zonas comunes del apartamento, consumos incluidos de agua, luz y WiFi.

Si quieres ver más residencias universitarias en Burgos puedes hacer click aquí.

Si lo que prefieres es ver todas las residencias universitarias por ciudades, puedes hacer click aquí.

En apartamento de 4 habitaciones con baño.

Actualizado en julio 23, 2022 a 3:38 pm

• LIMPIEZA: Limpieza semanal de apartamento
  • COMIDAS: Comida y cena casera de lunes a sábado (primero, segundo y postre)

• Dirección C. Sahagún, Burgos