• 2021

La Residencia Universitaria Tomás Alfaro Fournier es una residencia mixta ubicada en el Campus de Álava de la UPV/EHU, al lado de las facultades de: Empresariales, Filología, Geografía e Historia, Farmacia, Magisterio, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y las escuelas de Ingeniería y Trabajo Social.

Una de las grandes ventajas de la residencia es que posee una situación estratégica y los servicios que ofrece.

Dispone de estudios individuales y dobles cómodos y funcionales, completamente amueblados y equipados con baño, cocina, wifi, etc.

En la residencia encontrarás amplias y acogedoras instalaciones: sala de TV, con salas de ocio con billar, salas de estudio, gimnasio, sala de estar y programa de actividades en el propio Campus Universitario, con el mejor ambiente para estudiar y hacer nuevos amigos.

El precio para el estudio individual con cocina es desde 441€/mes y el estudio doble con cocina desde 350,60€/mes.
Este precio incluye el acceso a todas las instalaciones.

La solución perfecta para compartir con un amigo sin renunciar a tu propio espacio. Dos estudios individuales comunicados por una cocina compartida, ambos completamente equipados y con baño individual.

Este tipo de estudio te permite disfrutar de más comodidades dentro de la habitación. Más amplitud y ambientes separados: salón-comedor, dormitorio, etc.

La habitación perfecta para compartir con tu nuevo mejor amigo, no importa si ya lo conocías o si prefieres que nosotros os presentemos. Habitación exterior, con baño y completamente amueblada.

Actualizado en julio 23, 2022 a 4:15 pm
  • Año de Construcción: 2021

• ACTIVIDADES: Actividades lúdicas, deportivas, culturales, etc.
  • LIMPIEZA: Limpieza de la habitación y zonas comunes. Cambio de sábanas y toallas
  • INTERNET: Conexión a Internet wifi en las zonas comunes y en las habitaciones
  • LAVANDERÍA: Lavandería autoservicio
  • RECEPCIÓN: Atención 24 horas los 7 días de la semana. Servicio de mantenimiento