Residencia Universitaria Pius Font i Quer es la elección perfecta si vas a realizar tus estudios universitarios en Castelldefels, vivirás en el Campus de Llobregrat de la UPC y muy cerca del centro de Barcelona y la playa.

El Campus del Baix Llobregat es un campus rodeado de naturaleza, con un lago, ideal para pasear, leer y hacer deporte mientras realizas tus estudios en la Universitat Politécnica de Catalunya.

La residencia cuenta con estudios y apartamentos, todos ellos son exteriores, y están perfectamente amueblados. Además cuentan con cocina equipada, baño completo, climatización y WiFi.

Para el servicio de comidas, justo frente a la resdiencia se sitúa el comedor-cafetería que está abierto de lunes a viernes.

Entre las instalaciones de la residencia, podemos destacar su sala de reuniones, la sala fitness, salas de estudio y zona de juegos.

La tarifa para el estudio individual con cocina es de 440€/mes y para el estudio con cocina compartida de 415€/mes.

Estudio exterior con cocina equipada, baño y completamente amueblado.

Dos estudios individuales comunicados por una cocina compartida, ambos completamente equipados y con baño individual.

Disfruta de más comodidades dentro de la habitación. Más amplitud y ambientes separados: salón-comedor, cocina, dormitorio, etc.

Actualizado en julio 16, 2022 a 12:04 pm

• ACTIVIDADES: Actividades lúdicas, deportivas, culturales, etc.
  • LIMPIEZA: Limpieza de la habitación y zonas comunes
  • INTERNET: Conexión a Internet wifi en las zonas comunes y en las habitaciones
  • LAVANDERÍA: Lavandería autoservicio
  • ATENCIÓN: Atención 24 horas los 7 días de la semana