La Residencia Universitaria Investigadors es una residencia mixta y está ubicada en pleno centro de Barcelona, a 250m de Las Ramblas y con una excelentes comunicaciones de metro a toda la ciudad.

Disponen de habitaciones individuales con baño privado y zona de estudio especialmente diseñadas para alojar a estudiantes de últimos cursos de grado, máster, posgrado, doctorando, investigadores y profesores universitarios.

Además, ofrecen la posibilidad de reservar para estancias cortas.

Las habitaciones cuentan con diferentes tamaños, y en ellas destaca una cocina compartida con todo lo necesario.

Entre las instalaciones de la residencia se encuentran sala de estar, sala de TV y zona de office para reuniones y trabajos.

Las tarifas para las habitaciones individuales desde 569€/mes y para la habitación premium desde 706€/mes.
Este precio incluye suministros, limpieza semanal con cambio de sábanas y toallas, wifi y tv en la habitación.

Documentos de la Residencia

La habitación individual es la mejor opción si te gusta la privacidad y tranquilidad. Un espacio solo para ti. Disfruta de una habitación climatizada, con televisión, baño y completamente amueblada. Con esta habitación tienes acceso a zona office con microondas, mesas y sillas.

Mejora tu estancia en esta habitación individual, más espacioso, con cama doble y baño privado. Con esta habitación tienes acceso al Cookin' Corner.

Actualizado en agosto 11, 2022 a 6:45 pm

• INTERNET: Conexión a Internet wifi en las zonas comunes y en las habitaciones