• 2021

La Residencia Giner de los Ríos es una residencia mixta y se encuentra ubicada a escasos minutos de tu facultad y está ubicada en el Campus Externo (Campus Tecnológico) de la Universidad de Alcalá.

Además, está muy bien conectada a través del servicio de transporte público.

Tiene convenio con la Universidad de Alcalá.

Ofrecen estudios individuales y dobles, para un total de 327 plazas, todos los estudios constan de zona de descanso, zona de estudio, cocina completamente equipada, baño privado, climatización y wifi.

Entre las modernas instalaciones de la residencia cuentan con salas de TV, de informática, de estudio, de fitness, sala de juegos, comedor, lavandería e incluso una tienda de productos básicos dentro de la propia residencia.

Los precios de la residencia son para el estudio individual estándar desde 485€/mes y para la doble estándar desde 368€/mes.

Podrás elegir el servicio de media pensión, pensión completa , menú diario, platos sueltos, etc

Disfruta de un espacio sólo para ti con la máxima independencia, privacidad y tranquilidad. Estudio exterior con cocina equipada, baño y completamente amueblado.

Un espacio perfecto para compartir con tu nuevo mejor amigo, no importa si ya lo conocías o si prefieres que nosotros os presentemos. Estudio exterior con cocina equipada para dos, baño y completamente amueblado.

Actualizado en agosto 2, 2022 a 9:19 pm
  • Año de Construcción: 2021

• ACTIVIDADES: Actividades lúdicas, deportivas, culturales, etc.
  • LIMPIEZA: Limpieza de la habitación y zonas comunes. Cambio de sábanas y toallas
  • INTERNET: Conexión a Internet wifi en las zonas comunes y en las habitaciones
  • LAVANDERÍA: Lavandería autoservicio

• Dirección Campus de la Universidad de Alcalá Ctra. Madrid - Barcelona, km. 33,600, Alcalá de Henares, Madrid