• 2021

La Residencia Universitaria Francesc Giralt i Serrá es una residencia mixta y está ubicada en el Campus de la UPC de Terrassa, además está a un paso del centro de la ciudad.

También ten en cuenta que la residencia está a tan solo 20 kilómetros de Barcelona.

Ofrecen estudios individuales y dobles, totalmente equipados con baño y cocina, exteriores, acceso wifi, climatización, etc.

Además ponen a tu disposición modernas instalaciones entre las que encontrarás gimnasio, salas de estudio, office, sala de juegos y terraza exterior.

Los precios para los estudios individuales desde 474€/mes y para los estudios dobles desde 329€/mes.

En el precio se incluye la limpieza de la habitación y cambio de sábanas y toallas.

La solución perfecta para compartir con un amigo sin renunciar a un espacio propio. Dos estudios individuales comunicados por una cocina compartida, ambos completamente equipados y con baño individual.

La habitación perfecta para compartir con un compañero, donde cada uno tiene su propio espacio de estudio y descanso. Estudio exterior con cocina equipada para dos, baño y completamente amueblado.

Disfruta de un espacio sólo para ti con la máxima independencia, privacidad y tranquilidad. Estudio exterior con cocina equipada, baño y completamente amueblado.

Actualizado en junio 20, 2022 a 8:01 am
  • Año de Construcción: 2021

• ACTIVIDADES: Actividades lúdicas, deportivas, culturales, etc.
  • LIMPIEZA: Limpieza de la habitación y zonas comunes. Cambio de sábanas y toallas
  • INTERNET: Conexión a Internet wifi en las zonas comunes y en las habitaciones
  • LAVANDERÍA: Lavandería autoservicio

• Dirección C/ Ramón y Cajal, 44, Terrassa (Barcelona)