Residencia Universitaria Campus del Mar

La Residencia Universitaria Campus del Mar es la unión perfecta entre universidad, campus y playa, en Barcelona.

Está situada en el popular barrio La Barceloneta, muy cerca de las facultades de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), rodeada de bares y restaurantes, cerca del centro, el Puerto Olímpico, la playa, etc.

A partir de 473€/mes tendrás tu estudio individual con baño, cocina, wifi y completamente amueblado.

En Campus del Mar todos los estudios son individuales y exteriores, están amueblados y tienen cocina, baño propio, conexión wifi, etc. y tendrás acceso libre a zonas comunes para sacar máximo rendimiento de tu carrera académica.

Entre las instalaciones encontrarás: un gimnasio, sala de juegos, salas de estudio y una magnífica terraza para disfrutar del buen tiempo de la ciudad.

El precio del estudio individual con cocina es de 473€/mes para el curso completo.
El precio del estudio doble con cocina desde 634€/mes.

Documentos de la Residencia

En un estudio individual se disfruta de la máxima independencia dentro de la residencia lo que te permite organizar el día a día y estudiar en la habitación como tú decidas en cada momento. Estudio exterior con cocina equipada, baño y completamente amueblado.

La habitación perfecta para compartir con un compañero, donde cada uno tiene su propio espacio de estudio y descanso. Estudio exterior con cocina equipada para dos, baño y completamente amueblado.

Actualizado en agosto 11, 2022 a 6:45 pm

• LIMPIEZA: Limpieza de la habitación y zonas comunes. Cambio de sábanas y toallas
  • INTERNET: Conexión a Internet wifi en las zonas comunes y en las habitaciones
  • LAVANDERÍA: Lavandería autoservicio
  • RECEPCIÓN: Atención 24 horas los 7 días de la semana
  • ACTIVIDADES: Actividades lúdicas, deportivas, culturales, etc.

• Dirección Passeig de Salvat Papasseit, 4, Barcelona
  • Ciudad Barcelona