ID: RU2012
  • 1997

La Residencia Universitaria Balcón del Romeral, es una residencia mixta y está situada en la Calle Margarita Xirgu, en el Campus de Teatinos, donde se encuentran los campus universitarios de la ciudad y con fácil acceso a cualquier zona de Málaga.

Con todos los servicios incluidos para que vivas al máximo tu etapa universitaria. Garantizando la máxima comodidad, en un ambiente seguro y familiar, para que sólo tengas que preocuparte por estudiar. Gracias a esta filosofía, la Residencia Balcón del Romeral consigue cada año estar a la vanguardia de las residencias en Málaga.

Habitaciones de diferentes tipos para tu elección acorde a tus necesidades, rodeadas de diversos espacios comunes en un ambiente armónico y seguro las 24 horas.

La tarifa es desde 500€/mes. Todas las habitaciones cuentan con un amplio escritorio, silla de estudio, cama, mesita de noche y armario.

Si quieres ver más residencias universitarias en málaga puedes hacer click aquí.

Si lo que prefieres es ver todas las residencias universitarias por ciudades, puedes hacer click aquí.

Las habitaciones pueden ser individuales o dobles y todas cuentan con un amplio escritorio, silla de estudio, cama, mesita de noche y armario. Todas las habitaciones son exteriores y tienen aire acondicionado y calefacción y, por supuesto, servicio de Internet por WIFI y cable.

Actualizado en agosto 12, 2022 a 9:38 am
  • ID: RU2012
  • Año de Construcción: 1997

• Atención 24h: Equipo siempre estará dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.
  • WiFi en la habitación: Conexión WIFI de alta velocidad además de disponer de una red cableada
  • Limpieza de la habitación: La limpieza de las habitaciones y zonas comunes se realiza diariamente por el personal de la residencia
  • Lavandería: Servicio de lavandería y planchado incluido
  • Comidas: Servicio de comedor para el desayuno, almuerzo y cena, todos los días de la semana, incluidos los festivos