The Student Hotel Marina está situada en uno de los barrios con más vida de la ciudad y a un paso del Centro Universitario de Diseño BAU y la Universidad Pompeu Fabra.

The Student Hotel Marina es el lugar perfecto para disfrutar de la cercanía de la playa mientras realizas tus estudios universitarios.

Su objetivo es ser más que un hogar para los estudiantes, ser una familia lejos de la familia. Cuentan con otro alojamiento en el centro de Barcelona, por lo que también puede interesarte The Student Hotel Poble Sec.

La residencia cuenta con habitaciones individuales, dobles y estudios con kitchenette, todas las habitaciones están totalmente equipadas y cuentan con baño propio.

Entre las instalaciones de la residencia encontrarás gimnasio, piscina, terraza, sala de estudio y sala de ocio, es decir, todo lo que los estudiantes necesitan durante sus estudios en la hermosa ciudad de Barcelona.

Las tarifas para la habitación individual desde 860€/mes y para la habitación doble desde 750€/mes.
El precio incluye la limpieza.

Documentos de la Residencia

Con una mesa de estudio, cama grande y WiFi gratis, para que puedas estudiar y disfrutar con la misma intensidad.

Con dos camas individuales, una mesa de estudio superancha y muchos otros detalles, en nuestra habitación compartida Twin hay sitio de sobra para dos.

Con todas las comodidades de casa, incluidos un baño privado y tu propia cocina.

Actualizado en agosto 11, 2022 a 6:45 pm

• LIMPIEZA: Limpieza de sábanas y habitación mensual
  • INTERNET: WiFi, servicios y mantenimiento
  • LAVANDERÍA: Abierta 24/7, equipada con lavadoras y secadoras