🏷️ Alojamiento

  • Residencia Universitaria
  • Tipología
  • 2021
  • Año de Construcción

⚙️ Resumen

Imagina vivir en un lugar donde poder compartir momentos con amigos y compañeros y tener todo lo necesario a tu alcance. Así es la Residencia Resa Los Abedules, en ella encontrarás numerosas instalaciones y servicios pensados para hacer tu estancia lo más cómoda posible.

Estudiar en Pamplona-Iruñea será, sin duda, una experiencia que no olvidarás jamás. La Residencia Universitaria Los Abedules es la opción perfecta si buscas alojamiento cerca de tu universidad y del centro de la ciudad, con el mejor ambiente para estudiar, hacer nuevos amigos y continuar con tus actividades de ocio.

La Residencia Resa Los Abedules te ofrece estudios cómodos y funcionales, completamente amueblados y equipados con baño privado y cocina, wifi, etc.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Instalaciones

Adaptado a minusválidos, Aire acondicionado, Aparcamiento, Bar y/o cafetería, Comedor, Gimnasio, Lavandería autoservicio, Máquinas expendedoras, Sala de estudio, Sala de juegos, Sala de ordenadores, Sala de televisión, Terraza.

Localización

La Residencia Universitaria Los Abedules está ubicada en el Campus de Arrosadía de la UPNA, cerca del Aulario, la Biblioteca, los comedores universitarios, el edificio del Rectorado y demás edificios de esta universidad. También está cerca del edificio de la UNED y el polideportivo.

Una de las mejores formas para moverse por Pamplona-Iruñea es el autobús. Hay una parada muy cerca de la residencia donde puedes coger el número 11 que va al centro de la ciudad. O si lo prefieres, los números 1 y 19 conectan la Residencia Universitaria Los Abedules con el El Campus de la Salud de la Universidad Pública de Navarra (Facultad Ciencias de la Salud), los campus de la Universidad de Navarra y con el Hospital Virgen del Camino y el Hospital de Navarra.

🛌 Tipos de Habitaciones

image

Descripción:
En un estudio individual se disfruta de la máxima independencia dentro de la residencia lo que te permite organizar tu día a día y estudiar a tu ritmo. Estudio exterior con cocina equipada, baño y completamente amueblado.

image

Descripción:
La solución perfecta para compartir con un amigo sin renunciar a un espacio propio. Dos estudios individuales comunicados por una cocina compartida, ambos completamente equipados y con baño individual.

🗝️ Detalles

Actualizado en junio 17, 2022 a 10:20 am
  • Precio: Desde 489€
  • Año de Construcción: 2021
  • Tipología: Residencia Universitaria
  • Disponibilidad: Recomendada 👈

📌 Ubicación

Abrir en Google Maps
  • Dirección Campus de Arrosadía (Universidad Pública de Navarra) C/ Sadar, 26. Pamplona
  • Ciudad Pamplona
  • Código Postal 31006

📮 Información de Contacto

Resa Estudiantes

Infórmate sobre esta residencia

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Residencias Similares

Comparar listados

Comparar
Resa Estudiantes
  • Resa Estudiantes