🏷️ Alojamiento

  • Residencia Universitaria
  • Tipología
  • 2021
  • Año de Construcción

⚙️ Resumen

Estudiar en Granada será, sin duda, una experiencia que no olvidarás jamás. La Residencia Resa Emperador Carlos V es una opción perfecta si buscas alojamiento en el mismo Campus Universitario, con el mejor ambiente para estudiar y hacer nuevos amigos.
Situada en el Campus Universitario de Cartuja de la UGR al lado de numerosas facultades: Odontología, Psicología, Empresariales y Comunicación, entre otras. Y a un paso del centro de la ciudad.

La Residencia Resa Carlos V es única por su situación estratégica y por las posibilidades que ofrece. Un centro con más de 386 plazas que te brinda la oportunidad de relacionarte con estudiantes nacionales y de otros países y culturas. Sin duda la mejor forma de compartir experiencias y enriquecerte personalmente.

La residencia cuenta con diferentes tipos de estudios y habitaciones, todos ellos exteriores, con zona propia de estudio, wifi, etc., así como unas modernas instalaciones que te permitirán gestionar tu tiempo de ocio y de estudio con total libertad.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Instalaciones

Adaptado a minusválidos, Aire acondicionado, Aparcamiento, Comedor, Gimnasio, Lavandería, Autoservicio, Máquinas expendedoras, Sala de estudio, Sala de juegos, Sala de ordenadores, Sala de reuniones, Sala de televisión, Terraza.

Localización

Una de las incuestionables ventajas de nuestra residencia es su ubicación dentro del Campus Universitario de Cartuja. Granada es una ciudad muy accesible y muy bien comunicada por transporte público.

Las líneas de bus más cercanas a la residencia son: U1, U2 y U3. y la parada de metro ‘La Caleta’ (al final de la Plaza de Toros)

🛌 Tipos de Habitaciones

image

Descripción:
La habitación perfecta para compartir con tu ‘nuevo mejor amigo’, no importa si ya lo conocías o si prefieres que nosotros os presentemos. Una habitación exterior, con baño y completamente amueblada. Incluye nevera combi y microondas.

image

Descripción:
La solución perfecta para compartir con un amigo sin renunciar a un espacio propio. Dos estudios individuales comunicados por una cocina, ambos completamente equipados y con baño individual.

Descripción:
La solución perfecta para compartir sin renunciar a un espacio propio. Dos estudios individuales comunicados por una cocina compartida, ambos completamente equipados y con baño individual.

🗝️ Detalles

Actualizado en junio 15, 2022 a 2:23 pm
  • Precio: Desde 357€
  • Año de Construcción: 2021
  • Tipología: Residencia Universitaria

📌 Ubicación

Abrir en Google Maps
  • Dirección Campus Universitario de Cartuja, Calle Prof. Vicente Callao, 3 Granada
  • Ciudad Granada
  • Código Postal 18011

📮 Información de Contacto

Resa Estudiantes

Infórmate sobre esta residencia

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Residencias Similares

Comparar listados

Comparar
Resa Estudiantes
  • Resa Estudiantes