ID: RU2147

La Residencia Universitaria Reina de la Pau es una residencia femenina y está situada en pleno centro de Barcelona, junto a la plaza Sant Jaume (detrás del ayuntamiento), en una casa del siglo XIX completamente restaurada. La casa posee una situación privilegiada tanto por su ubicación – barrio gótico – como por la facilidad de transporte en metro.

Esta residencia dispone de salas de estudio, sala de estar, de música, capilla, terraza con solárium y comedor.

Tiene diferentes tipos de habitaciones, todas ellas tienen grandes ventanales y mucha luz.

Las tarifas de la habitación individual estándar con baño propio son 820€/mes con limpieza y desayuno Buffet incluido.
Las tarifas de la habitación doble son 710€/mes.
Estos precios no incluyen régimen de pensión, el cual está disponible bajo consulta.

Si quieres ver más residencias universitarias en barcelona puedes hacer click aquí.

Si lo que prefieres es ver todas las residencias universitarias por ciudades, puedes hacer click aquí.

Habitación individual con baño completo. Desayuno self-service de lunes a domingo.

Actualizado en agosto 11, 2022 a 6:45 pm
  • ID: RU2147

• Internet: Internet alta velocidad
  • Limpieza: Diaria para las zonas comunes y semanal para las habitaciones, con cambio de sábanas y toallas