Residencia Micampus Avenida del Puerto

Valencia

• 2022

Residencia Micampus Avenida del Puerto es una residencia mixta y se ubica a tan solo 20 minutos andando de la Universidad Politécnica de Valencia. Además está a unos pasos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La Universidad de Valencia y la Universidad Católica de Valencia también están a 10 minutos en coche de la residencia.

Es una residencia totalmente nueva, inaugurada en 2022.

Por lo que cuenta con las más modernas instalaciones, entre las que encontrarás: Gimnasio, jardín, zona de juegos y reuniones, lavandería, máquinas vending, office, conserjería…

Dispone de habitaciones habitación individuales, dobles, habitaciones en apartamentos y áticos con terraza.

Las tarifas son desde 612€/mes para la habitación doble y desde 820€/mes para la habitación individual.
(Precios incluyen IVA y todos los gastos de suministros)
*Los precios y descuentos que aparecen en esta web quedan sujetos a la ocupación de la residencia y pueden sufrir modificaciones.

Habitación compartida de 2 camas, baño y cocina compartido. Cambio de sabanas y toallas quincenal.

Habitación individual con baño y cocina compartida con apartamento contiguo. Cambio de sabanas y toallas quincenal.

Habitación individual con baño privado, armario, escritorio, estanterías y cocina equipada. Cambio de sabanas y toallas quincenal.

Habitación individual en ático con baño privado, armario, escritorio, estanterías y cocina equipada. Cambio de sabanas y toallas quincenal.

Actualizado en agosto 20, 2022 a 7:34 pm
  • Año de Construcción: 2022

• Limpieza: Se encargan de la limpieza semanal de habitaciones. Tú eliges el horario. Si por cualquier motivo necesitaras productos de limpieza, escoba, cubo o fregona, los tendrás a tu disposición en Recepción
  • Lavandería: Existen máquinas de autoservicio en las que puedes lavar y secar tus prendas. Las lavadoras y secadoras funcionan con monedas de Euro y las tienes a tu disposición las 24 horas del día en la sexta planta