🏷️ Alojamiento

  • Residencia Universitaria
  • Tipología
  • 2021
  • Año de Construcción

⚙️ Resumen

La Residencia Livensa Living Salamanca está en el centro de la ciudad; tendrás a tan solo unos pasos la Universidad de Salamanca y a 10 minutos algunos de los principales monumentos.

Dispone de habitaciones totalmente equipadas con cocina completa y baño privado. Además, podrás hacer uso de todas las instalaciones sin un coste adicional: gimnasio, terraza, biblioteca, sala de estar, cine, sala de juegos, salón privado, aparcamiento de bicis… ¡Y todas las facturas están incluidas!

Además, la Residencia Livensa Living Salamanca cuenta con Wi-Fi de alta velocidad en toda la residencia, seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento, recogida de paquetes, servicio de fotocopiadora e impresión, parking y servicio de auto lavandería, entre otros.

Los precios varían en función del tamaño y tipo de habitación, ¡consúltanos!

TIPOS DE HABITACIONES

Podrás elegir entre las distintas categorías de estudios individuales con cocina.

Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable: aire acondicionado (caliente y frío), cuarto de baño privado, cocina completa (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora), Smart TV, cama con colchón de alta calidad, armario y zona de almacenaje, zona de estudio con mesa de escritorio y silla, wifi de 100 MB. Y, además, ¡todas las facturas están incluidas

🛌 Tipos de Habitaciones

image

Descripción:
Podrás elegir entre las distintas categorías de estudios individuales con cocina. Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable: aire acondicionado (caliente y frío), cuarto de baño privado, cocina completa (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora), Smart TV, cama con colchón de alta calidad, armario y zona de almacenaje, zona de estudio con mesa de escritorio y silla, wifi de 100 MB. Y, además, ¡todas las facturas están incluidas!

🗝️ Detalles

Actualizado en junio 18, 2022 a 11:58 am
  • Precio: Desde 592€
  • Año de Construcción: 2021
  • Tipología: Residencia Universitaria
  • Disponibilidad: Recomendada 👈

📌 Ubicación

Abrir en Google Maps
  • Dirección Calle Cordel de las Merinas 40, Salamanca
  • Ciudad Salamanca
  • Código Postal 37007

📮 Información de Contacto

Livensa Living

Infórmate sobre esta residencia

1 Comentario

(5 fuera de 5)
Ordenar por:
Escribe una reseña
  • thumb

    No hay similar

    Fuimos a verla de casualidad porque nos parecía que estaba lejos y encima no tenía comedor, pero es de esos sitios que sales y piensas que tienes que escribir una reseña, que nunca lo hago.

    Las instalaciones son espectaculares, las habitacioens super equipadas y encima está a un paso del centro y la zona de “salir”, y con el bus 13 te lleva al campus unamuno enseguida. Lo del comedor al final es un concepto distinto y nos cuadra más. Tienen cocina completa y un cátering para quien no quiera utilizarla que completa la oferta, así que técnicamente tienen opción de pensión y está muy bien porque sale mejor de precio.

    Nos lo han enseñado con mimo, se nota que lo sienten como un proyecto propio, gente sencilla y honesta. Mucho cuidado al detalle.

    Pendientes de nuestro chaval a ver si remata el curso y si todo va bien irá allí.

Escribe una reseña

Residencias Similares

Comparar listados

Comparar
Livensa Living
  • Livensa Living