¡MUY POPULAR ⭐! Recomendada 👈 Mixto

Residencia Livensa Living Málaga Feria

• 2020

La Residencia Livensa Living Málaga Feria se encuentra muy cerca del campus de Teatinos de la Universidad de Málaga y a pocos metros del Palacio de Ferias y Congresos. Además, está muy bien comunicada con el centro de la ciudad

Dispone de habitaciones totalmente equipadas con cocina completa o kitchenette y baño privado. Además, podrás hacer uso de todas las instalaciones sin un coste adicional: piscina, gimnasio, biblioteca, cine, sala de juegos, salones privados, aparcamiento de bicis… ¡Y todas las facturas están incluidas!

Además, la Residencia Livensa Living Málaga Feria cuenta con Wi-Fi de alta velocidad en toda la residencia, seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento, recogida de paquetes, servicio de fotocopiadora e impresión, parking y servicio de auto lavandería, entre otros.

Los precios varían en función del tamaño y tipo de habitación, ¡consúltanos!

TIPOS DE HABITACIONES

Podrás elegir entre las distintas categorías de estudios individuales con cocina. Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable: aire acondicionado (caliente y frío), cuarto de baño privado, cocina completa (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora), Smart TV, cama con colchón de alta calidad, armario y zona de almacenaje, zona de estudio con mesa de escritorio y silla, wifi de 100 MB. Y, además, ¡todas las facturas están incluidas!

Actualizado en agosto 20, 2022 a 7:30 pm
  • Año de Construcción: 2020