🏷️ Alojamiento

  • Residencia Universitaria
  • Tipología
  • 2022
  • Año de Construcción

⚙️ Resumen

La Residencia Livensa Living Madrid Getafe se encuentra a un paso del campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid y cerca del campus de Leganés y de los campus de Fuenlabrada y Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos. Al centro podrás ir en tren, ¡a tan solo 4 paradas de Sol!

La residencia de estudiantes cuenta con habitaciones totalmente equipadas con cocina completa o kitchenette y baño privado. Además, podrás hacer uso de todas las instalaciones sin un coste adicional: gimnasio, biblioteca, cine, sala de juegos, salones privados, aparcamiento de bicis… ¡Y todas las facturas están incluidas!

También tendrás la posibilidad de añadir media pensión o pensión completa con el catering de Do Eat! que hay dentro de la residencia.

Los precios varían en función del tamaño y tipo de habitación elegida.

Podrás elegir entre las distintas categorías de estudios individuales con cocina.

Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable: aire acondicionado (caliente y frío), cuarto de baño privado, cocina completa (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora), cama con colchón de alta calidad, armario y zona de almacenaje, zona de estudio con mesa de escritorio y silla, wifi de 100 MB. Y, además, ¡todas las facturas están incluidas!

También encontrarás en Madrid la residencia Livensa Living Madrid Aravaca y Livensa Living Studios Alcobendas.

🛌 Tipos de Habitaciones

image

Descripción:
Podrás elegir entre las distintas categorías de estudios individuales con cocina. Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable: aire acondicionado (caliente y frío), cuarto de baño privado, cocina (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora), Smart TV, cama con colchón de alta calidad, armario y zona de almacenaje, zona de estudio con mesa de escritorio y silla, wifi de 100 MB. Y, además, ¡todas las facturas están incluidas! Además puedes contratar el servicio de media pensión o pensión completa.

image

Descripción:
Todas equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia inolvidable: cuarto de baño privado, kitchenette (fregadero, combinación horno-microondas y nevera con congelador), aire acondicionado y Wifi de 100 Mb. En régimen de media pensión o pensión completa.

🗝️ Detalles

Actualizado en enero 24, 2023 a 12:49 pm
  • Precio: Desde 824€
  • Año de Construcción: 2022
  • Tipología: Residencia Universitaria
  • Disponibilidad: Recomendada 👈

📌 Ubicación

Abrir en Google Maps
  • Dirección Calle Cipriano Díaz el Herrero 4, Getafe, Madrid
  • Ciudad Getafe, Madrid
  • Código Postal 28904

📮 Información de Contacto

Livensa Living

Infórmate sobre esta residencia

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Residencias Similares

Comparar listados

Comparar
Livensa Living
  • Livensa Living