• 2022

La Residencia Livensa Living Madrid Getafe se encuentra a un paso del campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid y cerca del campus de Leganés y de los campus de Fuenlabrada y Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos. Al centro podrás ir en tren, ¡a tan solo 4 paradas de Sol!

Dispone de habitaciones totalmente equipadas con cocina completa o kitchenette y baño privado. Además, podrás hacer uso de todas las instalaciones sin un coste adicional: gimnasio, biblioteca, cine, sala de juegos, salones privados, aparcamiento de bicis… ¡Y todas las facturas están incluidas!

Además, la Residencia Livensa Living Madrid Getafe cuenta con Wi-Fi de alta velocidad en toda la residencia, seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento, recogida de paquetes, servicio de fotocopiadora e impresión, parking y servicio de auto lavandería, entre otros.

Los precios varían en función del tamaño y tipo de habitación, ¡consúltanos!

Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable: aire acondicionado (caliente y frío), cuarto de baño privado, cocina completa (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora), cama con colchón de alta calidad, armario y zona de almacenaje, zona de estudio con mesa de escritorio y silla, wifi de 100 MB. Y, además, ¡todas las facturas están incluidas!

También encontrarás en Madrid la residencia Livensa Living Madrid Aravaca

Podrás elegir entre las distintas categorías de estudios individuales con cocina. Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable: aire acondicionado (caliente y frío), cuarto de baño privado, cocina completa (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora), Smart TV, cama con colchón de alta calidad, armario y zona de almacenaje, zona de estudio con mesa de escritorio y silla, wifi de 100 MB. Y, además, ¡todas las facturas están incluidas!

Todas equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia inolvidable: cuarto de baño privado, kitchenette (fregadero, combinación horno-microondas y nevera con congelador), aire acondicionado y Wifi de 100 Mb. En régimen de media pensión o pensión completa.

Actualizado en julio 28, 2022 a 6:48 pm
  • Año de Construcción: 2022