En la Residencia Livensa Living Granada Fuentenueva estarás a un paso del campus de Fuentenueva de la Universidad de Granada.
Además, como la residencia tiene una localización privilegiada, estarás a tan solo un paseo del centro de la ciudad para que puedas ir a visitar La Alhambra, el Mirador de San Nicolás o el Paseo de los Tristes.
Dispone de habitaciones totalmente equipadas con cocina completa y baño privado.
Además, podrás hacer uso de todas las instalaciones sin un coste adicional: piscina, biblioteca, terraza, sala de estar, zona de juegos, salones privados, espacio multimedia, aparcamiento de bicis, sala de cine… ¡Y todas las facturas están incluidas!
La Residencia Livensa Living Granada Fuentenueva cuenta con Wi-Fi de alta velocidad en toda la residencia, seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento, recogida de paquetes, servicio de fotocopiadora e impresión, parking y servicio de auto lavandería, entre otros.
Los precios varían en función del tamaño y tipo de habitación elegida.
Tipos de habitaciones: Podrás elegir entre las distintas categorías de estudios individuales con cocina.
Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable: aire acondicionado (caliente y frío), cuarto de baño privado, cocina completa (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora), Smart TV, cama con colchón de alta calidad, armario y zona de almacenaje, zona de estudio con mesa de escritorio y silla, wifi de 100 MB. Y, además, ¡todas las facturas están incluidas!
En Granada también puedes encontrar la residencia Livensa Living Granada Cartuja
Descripción:
Podrás elegir entre las distintas categorías de estudios individuales con cocina. Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable: aire acondicionado (caliente y frío), cuarto de baño privado, cocina completa (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora), Smart TV, cama con colchón de alta calidad, armario y zona de almacenaje, zona de estudio con mesa de escritorio y silla, wifi de 100 MB. Y, además, ¡todas las facturas están incluidas!