La Residencia Livensa Living Granada Cartuja se encuentra en el campus universitario de Cartuja ¡y tiene unas vistas espectaculares a Sierra Nevada!
Dispone de habitaciones totalmente equipadas con cocina completa y baño privado. Además, podrás hacer uso de todas las instalaciones sin un coste adicional: piscina, biblioteca, terraza, sala de estar, zona de juegos, salones privados, espacio multimedia, aparcamiento de bicis… ¡Y todas las facturas están incluidas!
Además, la Residencia Livensa Living Granada Cartuja cuenta con Wi-Fi de alta velocidad en toda la residencia, seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento, recogida de paquetes, servicio de fotocopiadora e impresión, parking y servicio de auto lavandería, entre otros.
Los precios varían en función del tamaño y tipo de habitación elegida.
En sus instalaciones encontrarás: Piscina, gimnasio, sauna, lavandería, salas de estudio, salones privados, cine, zona de juegos, sala de juegos y terraza. Está adaptado a personas con movilidad reducida y dispone de recepción 24h.
Entre los servicios incluyen: Servicio de limpieza de habitación, servicio de sábanas y toallas, Smart TV, WiFi, parking de bicis, seguridad 24h, programa de actividades y horario entrada libre.
Tipos de habitaciones: Podrás elegir entre estudios individuales con cocina y dobles.
Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable: aire acondicionado (caliente y frío), cuarto de baño privado, cocina completa (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora), Smart TV, cama con colchón de alta calidad, armario y zona de almacenaje, zona de estudio con mesa de escritorio y silla, wifi de 100 MB. Y, además, ¡todas las facturas están incluidas!
En Granada también puedes encontrar la residencia Livensa Living Granada Fuentenueva
Descripción:
Podrás elegir entre estudios individuales con cocina y dobles. Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable: aire acondicionado (caliente y frío), cuarto de baño privado, cocina completa (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora), Smart TV, cama con colchón de alta calidad, armario y zona de almacenaje, zona de estudio con mesa de escritorio y silla, wifi de 100 MB. Y, además, ¡todas las facturas están incluidas!