¡MUY POPULAR ⭐! Recomendada 👈 Mixto

Livensa Living Studios Donostia-San Sebastián

San Sebastián / Donostia

• 2019

Livensa Living Studios Donostia-San Sebastián se encuentra en la zona de Ibaeta, cerca de las distintas facultades de la EHU/UPV, Tecnun y Musikene. También tenemos Nanogune al lado; y a pocos minutos en autobús está la Universidad de Deusto y Basque Culinary Center.

Dispone de habitaciones totalmente equipadas con cocina completa y baño privado. Además, podrás hacer uso de todas las instalaciones sin un coste adicional: gimnasio, biblioteca, sala de estar, cine, sala de música, sala de juegos, txokos, aparcamiento de bicis… ¡Y todas las facturas están incluidas!

Además, Livensa Living Donostia-San Sebastián cuenta con Wi-Fi de alta velocidad en toda la residencia, seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento, recogida de paquetes, servicio de fotocopiadora e impresión, parking y servicio de auto lavandería, entre otros.

Los precios varían en función del tamaño y tipo de habitación, ¡consúltanos!

Podrás elegir entre estudios individuales con cocina y con kitchenette. Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable: aire acondicionado (caliente y frío), cuarto de baño privado, cocina completa (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora), Smart TV, cama con colchón de alta calidad, armario y zona de almacenaje, zona de estudio con mesa de escritorio y silla, wifi de 100 MB. Y, además, ¡todas las facturas están incluidas!

Actualizado en agosto 25, 2022 a 7:12 pm
  • Año de Construcción: 2019