¡MUY POPULAR ⭐! Recomendada 👈 Mixto

Residencia Livensa Living Barcelona Diagonal Alto

Barcelona
  • Desde 897€

🏷️ Alojamiento

  • Residencia Universitaria
  • Tipología
  • 2019
  • Año de Construcción

⚙️ Resumen

La residencia Livensa Living Barcelona Diagonal Alto está ubicada a tan solo 10 minutos del campus de la UB y UPC.

Cuenta con habitaciones totalmente equipadas con cocina completa y baño privado. Además, podrás hacer uso de todas las instalaciones sin un coste adicional: piscina, gimnasio, biblioteca, terraza en la azotea, sala de trabajo, sauna, cine, cocina común, sala de juegos, salones privados, parking de bicis… ¡Y todas las facturas están incluidas! Al igual que la limpieza semanal y el cambio de sábanas y toallas.

Además, la Residencia Livensa Living Barcelona Diagonal Alto cuenta con Wi-Fi de alta velocidad en toda la residencia, seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento, recogida de paquetes, servicio de fotocopiadora e impresión y servicio de auto lavandería, entre otros.

Los precios varían en función del tamaño y tipo de habitación elegida.

En sus instalaciones encontrarás: Piscina, gimnasio, sauna, lavandería, salas de estudio, salones privados, cine, zona de juegos, sala de juegos y terraza. Está adaptado a personas con movilidad reducida y dispone de recepción 24h.

Entre los servicios incluyen: Servicio de limpieza de habitación, servicio de sábanas y toallas, Smart TV, WiFi, parking de bicis, seguridad 24h, programa de actividades y horario entrada libre.

Tipos de habitaciones: Podrás elegir entre estudios individuales con cocina y estudios dobles. Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable: aire acondicionado (caliente y frío), cuarto de baño privado, cocina completa (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora), smart TV, cama con colchón de alta calidad, armario y zona de almacenaje, zona de estudio con mesa de escritorio y silla, wifi de 100 MB. Y, además, ¡todas las facturas están incluidas!

En Barcelona también disponen de la residencia Livensa Living Barcelona Marina.

🛌 Tipos de Habitaciones

image

Descripción:
Podrás elegir entre estudios individuales con cocina y estudios dobles. Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable: aire acondicionado (caliente y frío), cuarto de baño privado, cocina completa (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora), smart TV, cama con colchón de alta calidad, armario y zona de almacenaje, zona de estudio con mesa de escritorio y silla, wifi de 100 MB. Y, además, ¡todas las facturas están incluidas!

image

Descripción:
Estudios exteriores de 39 m2 equipados con cocina completa, dos camas, dos zonas de estudio con mesa de escritorio y sillas y dos armarios situados desde la primera hasta la tercera planta.

🗝️ Detalles

Actualizado en enero 12, 2023 a 6:44 am
  • Precio: Desde 897€
  • Año de Construcción: 2019
  • Tipología: Residencia Universitaria
  • Disponibilidad: Recomendada 👈

📌 Ubicación

Abrir en Google Maps
  • Dirección Carrer de Sant Mateu, 9, Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Ciudad Barcelona
  • Código Postal 08950

📮 Información de Contacto

Livensa Living

Infórmate sobre esta residencia

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Residencias Similares

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precio Desde Hasta
Servicios e Instalaciones
Livensa Living
  • Livensa Living