Residencia Yugo Emilia Pardo Bazán

• Desde 1.081€

• 2020

La Residencia Emilia Pardo Bazán Yugo, con 302 plazas, con una magnífica ubicación en el principal campus universitario de Madrid, cerca de las principales universidades y cerca del centro de la ciudad.

La residencia está hecha a la medida para cubrir todas tus necesidades y hará que tu experiencia universitaria sea inolvidable. La residencia ofrece modernas habitaciones, privadas o compartidas, en unas instalaciones nuevas con excelentes servicios y estupendas zonas exteriores.

Dispone de habitaciones privadas o compartidas con instalaciones nuevas, excelentes servicios y zonas al aire libre.

En las instalaciones de la Residencia Emilia Pardo Bazán Yugo encontrarás sala polivalente (TV, futbolin, juegos de mesa), 2 salas de estudio, zonas comunes, terrazas, gimnasio, lavandería, piscina descubierta y cancha de deporte polivalente, etc.
Ofrecen el servicio de pensión completa los 5 o los 7 días de la semana y limpieza con cambio de sábanas y toallas una vez por semana.

Las tarifas varían en función de la tipología, la habitación individual tiene un precio desde 1.606€/mes, la individual con baño compartido desde 1.364€/mes y la habitación doble desde 1.081€/mes.
Todos los gastos de luz, agua, internet y pensión completa los 5 días de la semana están incluidos en el precio.

Actualizado en agosto 12, 2022 a 10:43 am
  • Precio: Desde 1.081€