🏷️ Alojamiento

  • Residencia Universitaria
  • Tipología
  • 2022
  • Año de Construcción

⚙️ Resumen

La nueva residencia AMRO Sevilla se encuentra justo al lado del Campus Reina Mercedes de la Universidad de Sevilla, y a poca distancia de la Universidad Pablo Olavide, del Centro Universitario EUSA y de la Universidad de Loyola entre otros.

La residencia AMRO Sevilla se ha diseñado para ofrecer a los estudiantes los más altos estándares de la vida universitaria. Vivirán al lado del centro y además podrán disfrutar del parque y de las vistas panorámicas de la ciudad desde la espectacular roof top en la azotea que dispone de piscina, solárium, gimnasio, zona lounge, office y área de ocio con TV y billar.

La residencia consta de 339 camas distribuidas en una amplia variedad de habitaciones y estudios, todos ellos equipados con una cocina completa.

Las instalaciones cuentan con comedor con terraza donde ofrecen además la opción de media pensión o pensión completa, salas de estudio, un área recreativa al aire libre con barbacoa, lavandería y parking privado cubierto.

Ofrece un servicio todo incluido desde 390€ con limpieza de la habitación, cambio de sábanas y toallas, consumos de suministros e internet de 100MB por residente (5 dispositivos).

Además, también cuenta con personal de atención al público 24 horas, terraza sky-lounge y zona ajardinada y de barbacoa.

Al lado del Campus Reina Mercedes y a poca distancia de la Universidad Pablo de Olavide, del Centro Universitario EUSA y de la Universidad de Loyola entre otros.

AMRO también cuenta con residencias en otras ciudades: AMRO Málaga y AMRO Granada.

🛌 Tipos de Habitaciones

image

Descripción:
Estudio Doble Superior de uso doble desde 23m². Completamente amueblado y equipado con dos camas abatibles con espacio de almacenamiento, dos armarios, zona de estudio, cocina equipada, baño privado, internet y aire acondicionado.

image

Descripción:
Habitación Individual de 13m² con baño privado, completamente amueblada con cama abatible con espacio de almacenaje, escritorio y armario, cuenta con una cocina con salón-comedor compartidos totalmente equipados desde 32m², internet y aire acondicionado.

Descripción:
Habitación Individual de 13m² con baño privado, completamente amueblada con cama abatible con espacio de almacenaje, escritorio y armario, cuenta con una cocina con salón-comedor compartidos, totalmente equipados desde 45m² y una terraza amueblada desde 32m², internet y aire acondicionado.

image

Descripción:
Habitación Individual con cocina compartida desde 15m². Habitación y cocina completamente amueblados y equipados, cama abatible con espacio de almacenaje, baño privado para cada habitación, internet y aire acondicionado.

🗝️ Detalles

Actualizado en julio 11, 2022 a 9:32 am
  • Precio: Desde 390€
  • Año de Construcción: 2022
  • Tipología: Residencia Universitaria
  • Disponibilidad: Recomendada 👈

📌 Ubicación

Abrir en Google Maps
  • Dirección C. Elche, C. Ali Al-Gomari
  • Ciudad Sevilla
  • Código Postal 41013

📮 Información de Contacto

AMRO Estudiantes Sevilla

Infórmate sobre esta residencia

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Residencias Similares

Comparar listados

Comparar
AMRO Estudiantes Sevilla
  • AMRO Estudiantes Sevilla