Es una residencia universitaria mixta, ubicada en un emblemático edificio de la ciudad y en pleno centro de Salamanca, a escasos metros de la Plaza Mayor. También estarás muy cerca de la UPSA y de las principales Facultades y Escuelas de la USAL.
Disponen de 50 plazas repartidas entre habitaciones individuales, con baño privado y con baño compartido, y habitaciones dobles. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas, cuentan con luz natural y espectaculares vistas del centro de la ciudad.
Ofrecen el servicio de pensión completa, los 7 días de la semana, con comida casera y menús variados. La limpieza de habitaciones y zonas comunes se realiza de manera diaria, también para la ropa de cama. Además, tendrás acceso a lavandería industrial.
En las instalaciones contarás con office en todas las plantas, sala de ocio, sala de TV, sala de estudio, gimnasio, biblioteca, etc…
Podrás alojarte en una de las habitaciones individuales desde 760€ al mes (IVA incluido).
También disponen de la opción de alquilar tu propio piso o alquilar una habitación individual a compartir baño y zonas comunes desde 300€ al mes.