• Colegio Mayor

Colegio Mayor Hernán Cortés es un alojamiento universitario en el centro de la ciudad y a un paso del Campus Miguel de Unamuno de la Universidad de Salamanca, además, estarás a tan solo cinco minutos de la estación de autobuses de Salamanca.

Ofrecen varias opciones de habitaciones, todas ellas cómodas y completamente amuebladas con todo lo necesario. Todas son exteriores y cuentan con baño privado. También tendrás acceso Wifi y climatización.

En las modernas instalaciones modernas encontrarás sala fitness, salas de estudio y espacios de ocio. El comedor ofrece servicio de pensión completa con desayunos, comidas y cenas, con menús saludables y variados.

Entre los servicios ofrecidos por el Colegio dispondrás de: acceso ilimitado a zonas comunes, actividades, atención 24/7, cambio de sábanas y taollas, conexión a internet, instalaciones deportivas, lavandería, limpieza, mantenimiento, préstamo de ordenadores y máquinas vending.

Las tarifas para la habitación individual son de 921€/mes con media pensión y 1.025€/ con pensión completa, para la habitación doble 708€/mes con media pensión y 812€/mes con pensión completa

Disfruta de una habitación exterior, con baño y completamente amueblada. Cuenca con cama individual, baño completo, climatización: frío - calor, Wifi, amplio escritorio, armario y calefacción.

Habitación doble exterior, con baño y completamente amueblada. Cuenta con 2 camas individuales, baño completo, 2 amplios escritorios, 2 armarios, climatización: frío - calor y Wifi.

Actualizado en diciembre 2, 2022 a 10:03 am
  • Tipología: Colegio Mayor

• Recepción: Atención 24 horas los 7 días de la semana. Servicio de mantenimiento
  • Internet: Conexión a Internet wifi en las zonas comunes y en las habitaciones